Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Brian Brown
32 METROS. Las iridiscentes abejas de las orquídeas, primas tropicales de los abejorros y abejas melíferas, se encuentran entre la multitud de insectos que los entomólogos han recolectado en la torre de observación.
24 METROS. Los enormes ojos vigilantes del escarabajo joya le permiten huir de los depredadores (y de los investigadores) rápidamente, lo que los hace difíciles de recolectar para su estudio.
16 METROS. Tanto el dosel del bosque como la maleza son recorridos por avispas parasitoides que buscan a sus presas, en su mayoría orugas.
8 METROS. La avispa mantis usa su ovopositor (órgano en forma de aguja para poner huevos) para perforar las cápsulas de los huevos de las mantis. Cuando las larvas de la avispa eclosionan, se alimentan de los huevos de la mantis.
AL NIVEL DEL SUELO. Los escarabajos de las flores giratorios tienen un cuerpo triangular que les ayuda a escapar de los depredadores.
Encontrada a ocho metros sobre el suelo, esta especie de mosca aún sin nombre es una "máquina parasitoide mortífera" que clava sus huevos en otros insectos, dice el entomólogo Brian Brown. Brown, curador de entomología del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles, fotografió a los insectos de este artículo utilizando una configuración de cámara y microscopio que fue desarrollada originalmente para examinar fallas en los chips de computadora.
Las abejas de las orquídeas, primos tropicales de los abejorros y las abejas melíferas, se encuentran entre la multitud de nuevos e inusuales insectos que los entomólogos recogieron en una torre de observación de 40 metros en Manaus, Brasil. La mayoría de los entomólogos estudian la vida en el suelo. En cambio, estos científicos miraron hacia arriba y encontraron una asombrosa diversidad de nuevas criaturas.