Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Dave Yoder
En un balcón del Vaticano, Francisco se dirige a la multitud en la Plaza de San Pedro durante el tradicional discurso papal Urbi et Orbi el día de Navidad.
El Papa Francisco da la bienvenida a los peregrinos en una audiencia general en la Ciudad del Vaticano. Desde la elección del popular Papa, la asistencia a los eventos semanales aumentó.
Los niños del Coro de la Capilla Sixtina contemplan la tumba de San Pedro bajo el altar de la Basílica de San Pedro después de cantar durante un servicio especial en la cripta el día después de Todos los Santos.
Francisco saluda a su predecesor, el Papa emérito Benedicto, en una santa misa que marca el final de un sínodo de obispos centrado en la familia y celebra la beatificación del Papa Pablo VI.
En un auditorio del Vaticano, Francisco, que fue arzobispo de Buenos Aires, se reúne con tropas de las Naciones Unidas de su Argentina natal en una audiencia general.
Un obispo se agacha para saludar al Papa cuando entra en una reunión de obispos y cardenales para tratar temas relacionados con la vida familiar, como el matrimonio y el divorcio.
El Papa Francisco bendice el vientre de una mujer embarazada que se encontraba entre las novias recientes reunidas en la Plaza de San Pedro para recibir la bendición papal.
Francisco saluda a la Curia Romana, las autoridades vaticanas que dirigen la Iglesia Católica Romana, en la Sala Clementina. En 2014, criticó a algunos miembros de la jerarquía por “Alzheimer espiritual”.
El Papa sale de la Casa Santa Marta, una casa de huéspedes del Vaticano donde tomó un modesto apartamento, rechazando la más suntuosa residencia oficial en el Palacio Apostólico.
Francisco se ríe de un comentario de un visitante en una de sus concurridas audiencias generales en la Plaza de San Pedro, celebradas los miércoles en el Vaticano.