Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
David G. Fairchild
A las anasas, muy comunes en todo Estados Unidos, les gusta comer calabacines y plantas de calabaza.
También conocida como la hormiga de fuego europea, la hormiga roja común también se puede ver en América del Norte. Puede ser agresiva y morderá a los intrusos en caso de sentirse amenazada.
Muchos estadounidenses ya se han familiarizado con la chinche marrón marmoleada, una especie asiática invasora que ha arruinado cosechas frutales y ha invadido casas a lo largo de todo Estados Unidos.
El escarabajo de junio tiene un ciclo de vida de tres años, en el que se incluye su estadio en forma de larva robusta y de una pulgada de largo.
Los abejorros son polinizadores cruciales para las cosechas de los seres humanos, entre ellas: arándanos (azules y rojos) y tomates.
Los bichos de patas de hoja, cuyo nombre deriva de las protuberancias con forma de hoja que tiene en sus patas traseras, suelen ser plagas de jardín en América del Norte.
Las arañas saltadoras, un grupo diverso muy conocido por sus colores y por sus elaborados rituales de apareamiento, poseen un agudo sentido de la vista así como una impresionante habilidad de percepción del espacio tridimensional.
Los carábidos tienen una gran diversidad de colores: muchos son negros y brillosos, como otros tipos de esta misma especie, pero otros son tornasolados, verdes, amarillos o naranjas.
Los saltamontes son famosos por sus cantos, que emiten al frotar sus patas traseras entre sí.
Casi todas las arañas son portadoras de veneno, pero su propósito es tan solo atontar o matar a sus presas (insectos). De las 37.000 especies de arañas que se conocen, se cree que solo alrededor de 25 de ellas tienen veneno dañino para las personas.