Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Greg Kahn
En la foto, bailarines de breaking prueban nuevos movimientos de breakdance durante un ensayo en La Habana, Cuba.
Las inundaciones pueden provocar la contaminación de la tierra y el agua dulce. Esa situación compromete los recursos hídricos de millones de personas.
Un chimpancé de laboratorio retirado busca comida en vasos apilados fijados al exterior de un recinto en Project Chimps, uno de los santuarios de chimpancés más nuevos y más grandes de los EE. UU. El refugio ubicado en Georgia ha acogido a 80 chimpancés desde su apertura en 2014, pero más de 20 ex empleados y voluntarios dijeron a National Geographic que Project Chimps está plagado de problemas.
Un autobús de la ciudad recorre el Malecón durante una tormenta de invierno.
Una pareja se besa durante las ceremonias de inauguración de los Juegos del Caribe, la competencia deportiva anual entre departamentos académicos de la Universidad de La Habana.
El breakdance fue popular en Cuba hasta la crisis económica de los noventa que siguió con la disolución de la URSS. Está volviendo a escena como se ve aquí en una batalla de baile en el vecindario jamaiquino fuera de La Habana.
Un joven cubano se sube a un taxi en Centro Habana y usa una gorra de los Estados Unidos, que todavía posee la etiqueta como muchos jóvenes estadounidenses las usan. Dichos artículos estadounidenses se han convertido en símbolos de estatus en Cuba.
Pompi trabaja en los disfraces de las Reinas de La Habana. Como sastre autodidacta, aprendió a coser haciéndolo una y otra vez.
Estos conductores de taxi-bicis esperan a los clientes cerca del Hotel Parque Central en Centro Habana. El flujo de turistas ha llenado los hoteles de la ciudad. Como resultado, se están construyendo nuevos, y algunos residentes locales alquilan habitaciones a turistas a través de Airbnb.
Laura Elena Pozo, de 18 años, es bailarina de las Reinas de La Habana.