Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Marcus Westberg
El pueblo de Jakar, mejor visto desde lo alto del paso de Kiki La, en el valle de Chokhor, en Bumthang, es una de las muchas zonas aún poco exploradas por los turistas. El sendero TCT puede cambiar esta situación.
Vendedores de artesanía recorren el sendero de Pele La, la puerta de entrada a Bután Central.
La Ruta Transbutánica, que en sus orígenes formaba parte de la Ruta de la Seda, lleva a los viajeros por 27 aldeas, cuatro dzongs (monasterios fortaleza), 12 puertos de montaña y 21 templos, como el de la foto en Paro.
Kinley Wangmo, guía turístico en Bután, en un sendero del pinar de Gyetsa, en el distrito de Bumthang.
El monasterio de Paro Taktsang es un templo budista situado en un acantilado del valle superior de Paro, en Bután. Accesible sólo a pie, es una de las 13 pequeñas "guaridas del tigre" donde se dice que meditó el maestro budista del siglo VIII Padmasambhava, también conocido como Guru Rinpoche.
Una hembra de langur Hanuman (Semnopithecus entellus) y su cría sentadas en los bosques subtropicales de hoja ancha del Himalaya, en el centro de Bután.
Un monje observa el vuelo de las chovas piquirrojas sobre el Jakar Dzong, en el valle de Chamkhar (Bután). La fortaleza, construida en 1549, fue uno de los principales bastiones defensivos del este de Bután y ahora es un punto de interés cultural para los viajeros del nuevo Trans Bhutan Trail.