Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Nat Geo Image Collection
La luz de un dron ilumina dramáticamente el glaciar Pastoruri en la Cordillera Blanca, Perú. Glaciares como este proporcionan agua potable a las comunidades durante las estaciones secas. A medida que se derriten, este suministro de agua disminuye y la pérdida de hielo provoca la subida del nivel del mar.
Nuevas investigaciones sugieren que caminar hacia atrás puede mejorar la salud de las articulaciones, potenciar la función cognitiva y quemar más calorías que moverse hacia delante.
Los delfines rosados nadan en el río Ariaú, de color té, en Brasil. Los científicos han observado que los ejemplares de esta especie, también conocidos como botos, lanzan chorros de orina al aire y, a veces, unos sobre otros.
Una rata corretea por West Broadway, en Nueva York, Estados Unidos. Un estudio sobre las poblaciones de ratas en las grandes ciudades revela que el aumento de las temperaturas puede estar contribuyendo a su crecimiento.
Algunos destinos, como la cascada Mulafossur de las Islas Feroe (aquí), tienen la ventaja de estar bien documentados en Internet. Para los que no lo están, la IA puede a veces “inventar” datos o recomendaciones para los viajeros, en especial cuando el lugar es pequeño o remoto.
Personas hacen fila al sol frente a un banco en Los Ángeles, Estados Unidos. Encontrar sombra es crucial para mantener el cuerpo fresco en un día caluroso. Aunque la temperatura del aire sea la misma, puedes sentir menos grados a la sombra que bajo la luz directa del sol.
Aunque la gripe aviar puede afectar a las granjas avícolas, es probable que los huevos no lleven el virus a la mesa de tu cocina.
Un polluelo de albatros errante bate las alas en un nido. Un iceberg del tamaño del A23a puede separar a los animales de las zonas de alimentación. Cuando esto ocurre, los polluelos jóvenes que no pueden cazar por sí mismos son los que más sufren.
Un elefante marino descansa sobre hierba, rodeado de pingüinos papúa. Georgia del Sur es un paraíso para los mamíferos y las aves marinas.
Una colonia de pingüinos rey durante el amanecer en la bahía de Saint Andrews, en Georgia del Sur. La bahía alberga una de las mayores colonias de pingüinos del mundo.