Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Norbert Rosing
El artículo de portada del número de julio de 2002 estuvo dedicado a las águilas calvas. Desde el año 2009, la población de águilas calvas en los 48 estados más bajos se ha cuadriplicado.
Un zorro ártico se sienta bajo la luna llena de febrero en Manitoba, Canadá. El pelaje del animal cambia de marrón, en verano}, a blanco, en invierno, lo que le permite mezclarse con el paisaje nevado.
Las auroras pueden tener colores diferentes dependiendo del tipo de gases que interactúan con partículas solares y la altitud de la capa de la atmósfera implicada.
Estos robles en el oeste de Alemania tienen aproximadamente 1,000 años. Los árboles viejos como estos están muriendo a un ritmo mucho más rápido que los árboles jóvenes, según un nuevo estudio.
Las osas polares, madres cuidadosas, suelen dar a luz a crías gemelas, que permanecen con ellas durante más de dos años hasta que pueden cazar y sobrevivir por su cuenta.
Las madres osas negras son notoriamente protectoras de sus crías, quienes permanecen con ellas durante aproximadamente dos años.
Los linces son conocidos por los mechones negros de pelaje en las puntas de sus orejas.
Una foca arpa madre y su cría en el Golfo de San Lorenzo. Las crías recién nacidas aumentan 2,27 kilos al día en sus primeras semanas de vida.
Un oso polar y sus crías se alejan caminando de la cámara en Manitoba.
Un oso polar duerme con sus patas dobladas debajo de su cuerpo.