Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Nyimas Laula
Los turistas montan a caballo cerca de montones de basura plástica arrastrada a la costa en la playa de Kedonganan.
Los trabajadores cargan materiales plásticos en una cinta transportadora para lavarlos y triturarlos en una instalación de reciclaje en Indonesia.
Un palé de plástico recién hecho es inspeccionado en el centro de reciclaje Re>Pal. Re>Pal gestiona 10.000 toneladas de plástico al año, 240 de las cuales proceden de Bali.
Los manglares prístinos están contaminados con desechos plásticos cerca de Tahura Ngurah Rai.
A menudo, los visitantes traen comida a la playa de Tegal Wangi para disfrutar del atardecer, pero tiran la basura al suelo.
Los trabajadores cargan plástico que será lavado y destruido en el centro de reciclaje Re>Pal en Pasuruan, Java Oriental. Las instalaciones reciclan bolsas de plástico, envoltorios de plástico y algunos envases alimentarios y los convierten en palés que pueden sostener hasta una tonelada.
Turistas pasean a caballo por la playa de Kedonganan, Bali, el 27 de enero de 2019. Todos los años, durante la temporada de lluvias, de noviembre a marzo, llegan toneladas de desperdicios hasta la orilla, por lo que la temporada recibe el apodo de “temporada de basura”.