Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Sara Hylton
Miles de residentes se desplazan en transbordador entre los distintos ghats y a través del río Hooghly, entre Howrah y Calcuta, India.
Una persona permanece bajo la lluvia en el exterior de una instalación de separación de plásticos.
Los clasificadores de una instalación de separación de plásticos dividen los artículos de plástico por colores antes de enviarlos a otras ciudades para convertirlos en pellets.
Las personas en una instalación de separación de plástico clasifican los artículos de plástico por color antes de enviarlos a otras ciudades para convertirlas en gránulos de plástico. Calcuta, Bengala Occidental, India.
Artículos de plástico flotan a lo largo del río Ganges en Varanasi, Uttar Pradesh, India.
En el valle Hunza de Pakistán, los equipos de fútbol de niñas de los pueblos de los alrededores entran al campo para un torneo. Esta imagen apareció en una nota en línea llamada "Las voces crecientes de las mujeres en Pakistán" en febrero de 2019.
Un joven alumno corre por las vías de un tren en la estación Ghum del Ferrocarril Darjeeling del Himalaya en Bengala Occidental, declarado patrimonio de la Unesco en 1999. A una altitud de más de 2255 metros, Ghum es una de las estaciones de ferrocarril más altas de la India.
"En una habitación con unas cincuenta mujeres, en las afueras de Lahore, Pakistán: bebés llorando, mujeres chismeando, la luz penetra desde arriba; obviamente, sentí cómo la energía de la habitación pulsaba en mi cuerpo. Estas mujeres se reunían una semana antes de las elecciones en un país que se encuentra entre los más atrasados en cuanto a participación política femenina. Las mujeres pertenecían, en su mayoría, a familias de bajos recursos, muchas eran analfabetas y muchas nunca habían votado. Cuando Bushra Khaliq, una activista por los derechos humanos, comenzó a hablar, la sala hizo completo silencio. Preguntó a las mujeres: ´¿Quién va a decidir tu voto?´Las mujeres respondieron enfáticamente: ´¡Yo sola!´".