El origen de una de las vinícolas más importantes de México
Dos Exploradores de National Geographic se encuentran en Tijuana con Luis Alberto Cetto, quien les enseña el legado de su familia en el país, parte de la historia del vino mexicano.
Hay historias que merecen ser contadas, relatos valiosos que trascienden el tiempo. Como el de la familia Cetto, que cuenta con cuatro generaciones siendo parte de la historia vinícola de México.
Agricultores de corazón, una miniserie de cuatro episodios, nos permite adentrarnos en su legado, uno de los más importantes de la cultura del vino en el país, y conocer su esencia.
En el primer episodio, los Exploradores de National Geographic Dominic Bracco II y Meghan Dhaliwal llegan a Baja California para conocer la historia de estos hacedores de vino, capturar imágenes que perduraron en el tiempo y escuchar los relatos que le siguen dando vida a sus tradiciones.
Los Exploradores dan inicio a su travesía en Tijuana, donde Luis Alberto Cetto, su anfitrión, los recibe con historias familiares, historias del vino mexicano, y narra los orígenes de la vinícola en el país, que cuenta con casi 100 años de trayectoria.
Descubren la increíble cava subterránea de la familia, conocen el legado de L.A. Cetto en México y se preparan para visitar los viñedos familiares en Valle de Guadalupe.