Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Adam Dean
La biocapacidad de cada lugar incluye recursos como zonas terrestres o marinas biológicamente productivas, como las que se utilizan para calar las redes de pesca, por ejemplo. En la foto, trabajadores portuarios utilizan grúas para descargar atún congelado de un carguero de propiedad china en el puerto pesquero de General Santos (Filipinas).
Un trabajador utiliza un mazo para sacar el atún congelado de un carguero chino atracado en el puerto de General Santos en Filipinas.
La aldea Mian Gu sobre el río Nu en China es un proyecto de viviendas del gobierno que tiene como fin alentar a la gente que vive en las montañas a mudarse a las orillas del río y así reducir la deforestación.
Al surgir de los glaciares tibetanos recorriendo su camino hacia el mar de Andamán, el río Nu de China fluye libremente por una curva de herradura cerca de Bingzhongluo en la provincia de Yunnan. Parece ser que los planes para construir una cascada de represas río abajo ahora están en espera.
Un puente colgante sobre el río Nu se ilumina en Fugong, una de las ciudades más grandes en la garganta del río Nu. La remota región podría atraer más turistas si el área se convirtiera en un parque nacional.
Li Xin Zheng, un agricultor de 36 años, prepara una red para atrapar peces en Chala. Muchos agricultores complementan sus ingresos con la pesca en el río Nu. Las represas en el Nu podrían bloquear la migración de los peces.
La aldea Mian Gu en el río Nu es un proyecto de vivienda del gobierno diseñado para alentar a la gente que vive en las montañas a mudarse al lado río y reducir la deforestación. En el invierno seco, el río Nu corre limpio, con una tonalidad color turquesa. En la primavera húmeda, se vuelve marrón con sedimentos.
Trabajadores de la construcción del centro de Yunnan construyen un puente en la aldea de Zhong Ding a lo largo del río Nu. El gobierno planea convertir el camino en una autopista principal que conducirá al Tíbet y su capital, Lhasa.
Trabajadores de la construcción se desempeñan dentro del proyecto de construcción del túnel Huipo que permitirá que una carretera se establezca entre Baoshan, que tiene un importante aeropuerto, y Liuku, la puerta de entrada a la garganta del río Nu.