Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Babak Tafreshi
Buscar un lugar oscuro alejado de la contaminación lumínica, usar un trípode y usar un disparador remoto son algunas de las recomendaciones de la NASA para fotografiar con éxito una lluvia de estrellas.
El eclipse lunar total de 2011 visto en el crepúsculo vespertino sobre los Montes Zagros de Irán.
Un teleobjetivo de larga exposición muestra el eclipse lunar total de 2019, el más largo del siglo XXI, visto desde Boston. Los eclipses lunares totales producen "lunas de sangre", ya que la luz que ilumina al satélite se filtra a través de la atmósfera de la Tierra creando un tono rojizo.
Un cielo estrellado brilla sobre las palmeras en Furnace Creek, California, Estados Unidos.
Una imagen compuesta de un eclipse solar anular visto desde Madrid, España en 2006.
La lluvia de meteoros Perseidas lleva el nombre de Perseo, semidios de la Mitología Griega. Se cree que las partículas de polvo y rocas provienen de la constelación que lleva el mismo nombre. En la fotografía: Un fotógrafo del cielo nocturno disfruta de la vista de la Luna, Venus y Júpiter en una mañana desértica.
Júpiter brilla intensamente sobre el Gran Cañón, con la brillante estrella roja anaranjada Aldebarán a su derecha. Esta semana, dicho planeta podrá verse alineado a otros cuatros en el cielo del suroeste.
Un observador de estrellas señala las constelaciones de Escorpio y Sagitario en el Observatorio de Cerro Paranal, situado en el desierto de Atacama.
Resplandor artificial causado por la contaminación lumínica que rodea el centro de Los Ángeles, California, Estados Unidos.
La luz de Las Vegas se ve desde la torre Stratosphere. Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.