Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Brandon Bell
Un bote de rescate se desliza a través de las inundaciones en Barataria, Luisiana. El huracán Ida, una tormenta de categoría 4, azotó el sureste de Luisiana en agosto. La tormenta dañó viviendas y tiendas, provocó cortes de energía generalizados y causó inundaciones en algunos vecindarios de Nueva Orleans.
Una persona busca refugio en una parada de tren antes de la llegada del huracán Ida a Nueva Orleans, Luisiana.
Ann Colette Boudreaux consuela a su nieto, Abel, antes del huracán Ida en Nueva Orleans, Luisiana. Ida atravesó Luisiana después de tocar tierra como un poderoso huracán de categoría 4 el domingo por la tarde.
Se ven escombros en una intersección en el centro de Nueva Orleans el 29 de agosto de 2021 después de que el huracán Ida tocara tierra ese mismo día. La tormenta de categoría 4 se degradó a tormenta tropical ya que continuó atravesando Luisiana el lunes. Se informó de al menos una muerte y cientos de miles se quedaron sin electricidad. La tormenta azotó a las 12:55 p.m. El domingo cerca de Port Fourchon, a unos 260 kilómetros al sur de Nueva Orleans.
Cuando las bandas exteriores de lluvia del huracán Ida azotaron Nueva Orleans el domingo, un grupo de personas caminó por el distrito francés de Nueva Orleans. La tormenta tocó tierra el domingo por la tarde como una tormenta de categoría 4 con vientos de 240 kilómetros por hora.