Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Corey Arnold
Especies como el salmón aportan ácidos grasos, como por ejemplo omega-3, que es importante para la salud humana. En la imagen se observan filetes ahumados en una parrilla.
Un vendedor de pescado entretiene a los turistas en un mercado de la ciudad de Seattle, Washington, Estados Unidos. Comer carne de pescado es bueno para reducir el riesgo de cardiopatías, entre otros beneficios.
El pescado es una parte muy importante de una dieta sana debido a su riqueza en nutrientes.
Ciervos viajan a través de un paso subterráneo a lo largo del río Chicago, Chicago, Illinois, EE.UU.
Filetes humeando en una parrilla. Cascade Locks, Oregón, Estados Unidos.
El salmón es rico en omega-3, que tiene una serie de propiedades antiinflamatorias.
En el parque Golden Gate de San Francisco, los mapaches se ponen de pie tras la llegada de un residente que les da de comer regularmente, a pesar de que las leyes prohíben esta práctica. Los mapaches que dependen de la comida humana son más propensos a propagar enfermedades y a ser atropellados.
Un gran oso negro sale de su madriguera bajo una casa vacía en South Lake Tahoe, California. A medida que crece la población de osos y los humanos se expanden por zonas antes no urbanizadas, estos animales aprenden a convivir con la gente, aunque la vida en la ciudad no es buena para ellos.
Filetear salmón es tanto un arte como una habilidad para ahorrar costos. Los pescados grasos son recomendados por la Escuela de Medicina de Harvard para mejorar la capacidad intelectual.
El salmón pasa la primera etapa de su vida en un criadero. Una vez que sus huevos maduran, se los arroja nuevamente al mar. Cada vez quedan menos chinooks debido, principalmente, a los diques y al cambio climático.