Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Mattias Klum
Conocida popularmente como boomslang (Dispholidus typus) esta serpiente venenosa de la familia Colubridae se puede observar en las sabanas del África subsahariana. Britannica detalla que “su camuflaje es excelente”, ya que el color de su cuerpo y de sus ojos puede variar considerablemente. Su veneno es capaz de generar hemorragias y resultar mortal para los humanos en pequeñas cantidades. Arriba, un ejemplar fotografiado en Camerún, en África central.
La cobra real (Ophiophagus hannah) es la serpiente venenosa más grande del mundo, pudiendo alcanzar los 6 metros de longitud. Se encuentra ampliamente distribuida en el sur y el sudeste de Asia.
El tiburón sarda posee una de las mordidas más letales del mundo marino. En la imagen se puede ver un ejemplar de tiburón sarda junto a tiburones ventosa y diversos peces de arrecife en Shark Reef, frente a la isla de Beqa. Isla Fiji.
Un pez león venenoso, Pterois volitans, en Picnic Island, Fiji.
Solo el 15% de las serpientes que se encuentran en el mundo son peligrosas para los humanos,
Un artículo de noviembre de 2008 analizó la destrucción de los bosques de Borneo para la industria del aceite de palma. Esta foto muestra parte de la vegetación amenazada, con enredaderas de lianas creciendo alrededor de árboles de casi 50 metros de altura.
Las rutas de acceso y los campos en terrazas borran las onduladas tierras bajas de Sarawak en Malasia.
Una serpiente tortuga verde se traga un geco en una selva tropical.
Una lagartija mantiene su cabeza en alto en el valle Danum de la isla de Borneo, Malasia.
Un lagarto se sienta sobre un arroyo en el Área de Conservación del Valle Danum de la Isla de Borneo, Malasia.