Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Mélanie Wenger
Cuatro personas se toman una selfie más cerca de los tres metros recomendados de una colonia africana de pinguinos. Foxy Beach, Simon's Town, Sudáfrica.
Segundos después de su nacimiento, los signos vitales de Tommaso Citti fueron revisados en el Hospital Beauregard en Aosta, Italia. Los niños nacidos hoy en países prósperos tienen muchas probabilidades de vivir hasta los 90 años. A medida que el mundo va envejeciendo significativamente, la investigación sobre la desaceleración o reversión del envejecimiento se va volviendo cada vez más importante.
Muchas personas adaptaron sus tareas en el interior de sus casas durante la pandemia de Covid-19. En algunos casos, surgió la multitarea, que lleva a la persona a cambiar repetidamente de tarea o a dejar una sin terminar para hacer la otra.
Simon's Town, en Sudáfrica, alberga una gran colonia de pingüinos africanos. Algunos se han habituado a los humanos, instalándose en los jardines domésticos y entrando en las casas. Algunas casas de huéspedes aprovechan esta circunstancia y utilizan la presencia de los pingüinos como argumento de venta, pero los expertos en pingüinos advierten de que esta costumbre hace que las aves crucen las carreteras o sean atropelladas por los coches. La temporada alta de turismo coincide con la muda anual de las aves, un acontecimiento estival en el que no pueden buscar alimento durante varias semanas, lo que, potencialmente, las hace más vulnerables al estrés.
Un oryx árabe sedado en un remolque en 777 Ranch en Texas espera ser transportado a otra instalación. Extintos en la naturaleza, los oryxes árabes se crían, compran y venden en muchos ranchos de Texas. Michael Rann, sobrino del dueño del rancho, cuida a los 6.000 animales del rancho. Aunque Rann dice que se da cuenta de que las tarifas de caza son la principal fuente de ingresos del rancho, perder animales en manos de los cazadores puede ser doloroso. "Ojalá no dispararan a los animales que crié", dice. "Pero es lo que es. Sé en qué trabajo".
Una cebra sedada es levantada por un helicóptero en un rancho de Texas llamado Sexy Whitetails, cerca de San Angelo. La cebra es uno de, aproximadamente, un millón de animales exóticos que habitan en los ranchos en todo el estado. Los animales se compran, venden y comercializan con frecuencia entre los ranchos. Muchos están disponibles para que los cazadores los maten, a precios elevados.