Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Wolfgang Kaehler
Una mariposa de enebro se posa en una flor de algodoncillo de Texas. El algodoncillo es una importante fuente de alimento y un hábitat para las mariposas, una de las muchas relaciones que la fauna local ha desarrollado mano a mano con las plantas autóctonas.
La viuda de un célebre samurái del siglo XIV hizo erigir el templo Kodai-ji en su honor en Kioto, Japón.
Los defensores del bienestar animal y los ecologistas dicen que hacer que las cabras permanezcan en los árboles de argán durante horas es malo para los animales y para los árboles.
Las mashrabiyas, que guardan semejanzas con las que se ven en Túnez y Egipto, se alinean en los balcones de Al-Balad.
Un molino de viento en la antigua plantación de caña de azúcar Morgan Lewis en el interior de Barbados, isla caribeña. El clima y el sistema de esclavitud de plantation en Barbados hicieron posible un auge económico en la producción de azúcar, lo que la convirtió en una de las colonias más ricas de Gran Bretaña.
Una nueva forma de estudiar el hielo antártico desde el espacio está dando a los científicos una visión precisa de la cantidad de nieve que cae allí. Aquí, la isla Livingston, frente a la costa de la Antártida, se vislumbra en la distancia.
El minarete de casi 213 metros de la Mezquita Hassan II, el más alto del mundo, es tan icónico como la Casablanca y el Empire State Building para Nueva York.
Islas del Rosario, Colombia - Samantha Gosselin, representante de Thompson Travel y experta en Colombia, comenta que las Islas del Rosario son el lugar perfecto para que "niños de todas las edades puedan ver peces exóticos, construir castillos de arena, practicar kayak o simplemente relajarse luego de visitar la ciudad calurosa y agitada de Cartagena". Practica esnórquel y conoce más de 1.300 especies de animales y plantas acuáticas, o lleva a los niños a buscar un tesoro enterrado mientras recorres las cálidas y tranquilas aguas de la playa de la Isla del Pirata.