Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Robert Harding
Muchos de los cuerpos en el Museo de las Momias de Guanajuato se exhiben de pie, lo que algunos estudiosos creen que interfiere con su preservación.
La pintura rupestre del pueblo San se puede ver en la pared de un saliente rocoso en la región de Cederberg en Sudáfrica, el único lugar donde crecen los arbustos de rooibos.
Este es uno de los cinco lagos de lava que solía haber en la caldera del volcán de Ambrym, en Vanuatu. En el invierno de 2018, el volcán entró en erupción y provocó la desaparición de todos estos lagos.
Ubicado entre pastores nómadas, agricultores de yak y el humedal natural más grande de Bután, el Monasterio de Gangtey es uno de los dos monasterios centrales de la escuela Nyingmapa de Bután. Cada noviembre, los lugareños se reúnen en el patio del templo para bailar con disfraces de grullas en blanco y negro, y les dan la bienvenida a las grullas de cuello negro migratorias para el invierno. El mítico pájaro garuda, un símbolo budista de la inteligencia, está tallado en las esquinas exteriores del templo.
Baía do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil - Si te desvives por el agua cristalina, la arena aterciopelada, los delfines saltarines, las cascadas relucientes y los exuberantes acantilados brasileños, Baía do Sancho es tu mejor destino. Está ubicada dentro de un parque nacional marino nombrado por la UNESCO, en el archipiélago de Fernando de Noronha, y se puede acceder a la solitaria playa subiendo unas empinadas escaleras de hierro.
Las vistas en Castlepoint, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, son maravillosas.
Oficialmente una ciudad estado dentro de Roma, el Vaticano se centra alrededor de la abovedada Basílica de San Pedro y de la Plaza de San Pedro; además, la mayoría de las obras maestras más célebres de Italia se pueden encontrar en los grandes museos del Vaticano.
Con una caída de más de 40 metros, la recóndita atracción El Limón es una de las cascadas más altas de la región.