Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Anand Varma
Abejas melíferas con una larva en una colmena de investigación de la Universidad de California en Davis, Estados Unidos. La cantidad de jalea real que reciben las larvas puede determinar si se convertirán en reinas u obreras.
Las abejas melíferas (Apis mellifera) producen miel, polen, jalea real y otros productos de gran valor para los seres humanos. Aquí, un enjambre fotografiado en la Universidad de California en Davis, Estados Unidos.
Amanecer sobre la laguna junto al Napo Wildlife Center en el Parque Nacional Yasuní, Ecuador.
Una tarántula halcón atrapó y paralizó a una araña lobo. Esta avispa enterrará bajo tierra a cualquier araña viva con un puñado de huevos. Una vez que las avispas jóvenes nazcan, consumirán al insecto mujerto, Chile.
Los humedales montanos reciben su agua tanto de la precipitación como del agua de deshielo glacial. Aunque los humedales pueden formarse en una amplia gama de condiciones, cada uno está ligado a un agua en particular régimen. A medida que nuestro clima cálido cambia los patrones de lluvia y reduce los glaciares. Es posible que los hábitats especializados no puedan adaptarse lo suficientemente rápido.
Un colibrí de Anna, llamado así por la duquesa de Rivoli Anna Masséna, se posa en una rama bajo una lluvia simulada en una imagen inédita.
Una abeja obrera adulta, Apis mellifera, recoge néctar en la flor de un almendro. Los científicos están midiendo los microplásticos presentes en el aire a través de lo que sucede con las abejas.
Estas semillas de maíz se tratan con clotianidina, un pesticida de la familia de los neonicotinoides. Estos pesticidas, relacionados con la disminución de insectos, también se pueden encontrar en animales más grandes, como ciervos y aves.
2012 Mira más de cerca: este no es un cangrejo oveja macho común, sino un crustáceo zombi que ha sido invadido por un percebe parásito. El fotógrafo Anand Varma lleva años capturando el mundo de los parásitos que controlan la mente, como este caso, donde el percebe usará sus poderes para ensanchar el abdomen del cangrejo, proporcionando el “útero” en el que el vaciará su bolsa de cría.
Las larvas de las abejas se convierten en adultos dentro de las células del panal.