Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Frans Lanting
Según un experto, cuando se practica senderismo en terrenos difíciles, una persona media puede quemar entre 400 y 550 calorías por hora.
Tordos sargentos levantan vuelo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de la Cuenca del Klamath, en California, Estados Unidos.
MOMENTO DE ENSEÑANZA: Una maestra de escuela imparte clase en Atobiase, Ghana. Según el Banco Mundial, las mujeres representan más de la mitad de los profesores de educación primaria formados en Ghana.
Un tuátara se aferra a una roca cerca de la costa de Nueva Zelanda. La especie se parece a un lagarto, pero pertenece a un antiguo linaje de reptiles que se ha extinguido en gran parte.
Pingüinos barbijo se pasean por un iceberg en la Antártida. Los icebergs están formados por hielo sólido de agua dulce que se ha desprendido de un glaciar. El hielo que se ha comprimido en un glaciar suele ser de color azul brillante.
La carne tiene una elevada huella de carbono. Aquí, el ganado deambula por tierras sobrepastoreadas y deforestadas en Kaikoura, Nueva Zelanda.
La Vía Láctea se extiende sobre el desierto de Namib, el Parque Nacional Sperrgebiet, Namibia.
Dramáticos acantilados color esmeralda rodean Kauai, la cuarta isla más grande de Hawái. A menudo llamada la "Isla Jardín", Kauai tiene una naturaleza exuberante y virgen que se explora mejor a través de senderos para caminatas y botes.
El Amazonas pierde cada año el equivalente a casi un millón de campos de fútbol de cubierta forestal, gran parte de la cual se tala para dar paso a la agricultura. Cuando se pierden los bosques, el carbono que secuestran acaba en la atmósfera, acelerando el cambio climático.
Un elefante pasea por el vestíbulo del Luangwa Valley Lodge, en Zambia, después de que las obras de remodelación le impidieran acceder a un árbol de mango en el patio del hotel. “Aunque la imagen puede parecer graciosa a primera vista, apunta a una cuestión profunda: Tanto los elefantes como las personas han trazado rutas a través de África, muchas de ellas entrecruzadas. Ahora nos toca a nosotros, los humanos, averiguar cómo coexistir en estos espacios compartidos'', escribía el fotógrafo Frans Lanting en el número de septiembre de 2005.