Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
Rebecca Hale
Los congeladores mantenidos a -17 °C pueden conservar los alimentos indefinidamente, aunque la forma de almacenarlos puede afectar a su sabor y textura.
En esta imagen se observa una cuchara de bebé, parte de un conjunto de residuos plásticos recogidos del Giro del Pacífico Norte. La Gran mancha de basura del Pacífico, como también se conoce, es un enorme cúmulo de desechos marinos situado en esa zona del océano. A menudo no son visibles a simple vista, ya que gran parte de los desechos son pequeños trozos, reconoce el Servicio Oceanográfico Nacional de Estados Unidos.
Elegir un artículo plástico de un solo uso a eliminar es el primer paso para una vida con menos desechables. Lo siguiente es planificar qué se necesita para no volver a usarlo y llevar adelante la meta.
Existen diversas maneras de reciclar el aceite y disminuir su impacto ambiental. En la imagen se puede ver aceite dorado en un plato blanco.
Los aceites de oliva pueden clasificarse como aceite de oliva, aceite de oliva virgen y aceite de oliva extra virgen.
Dormir poco está relacionado con numerosas enfermedades, desde las cardiopatías hasta la depresión, pero una nueva investigación sugiere que también puede afectar al aprendizaje. En el caso de las mujeres, el riesgo es aún mayor.
Según un artículo de Oxford Academic, los pistachos son verdes y morados (en algunas de sus partes internas) como resultado de la acción de dos sustancias: la luteína (un carotenoide de color amarillo limón) y la antocianina (responsable de dar a los alimentos un color violáceo).
De todos los frutos secos, los pistachos tienen los niveles más altos de potasio.
Los pistachos crecen en racimos y están envueltos en una "cáscara carnosa". Maduran a finales de verano (o principios de otoño) y su cáscara se vuelve rosada.
Los pistachos son ricos en fibra y antioxidantes, y se está estudiando su potencial para ayudar al organismo a combatir diversas enfermedades, entre ellas las neurodegenerativas.