Suscríbete al newsletter
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Ciencia
Animales
Medio Ambiente
Historia
Viajes
Página del fotógrafo
SHUTTERSTOCK
El Coliseo, también conocido como Anfiteatro Flavio, albergó eventos durante más de 300 años, reuniendo en un mismo espacio a la población y a los emperadores.
Un chef prepara sushi, plato típico japonés que utiliza como base el arroz blanco japonés (gohan), casi siempre combinado con pescado crudo.
El Glaciar Perito Moreno se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares en la Provincia de Santa Cruz, Argentina. Se destaca por su continuo movimiento de avance y retroceso y cada año cientos de turistas llegan al lugar para presenciar los desprendimientos de hielo.
Un cartel da la bienvenida al pueblo de El Chaltén. En la imagen se observa el monte Fitz Roy de fondo.
Los gatos que se mantienen como mascotas, como este gato esfinge, probablemente cambiarán aún más en el futuro a medida que su relación continua con los humanos los haga más grandes y amigables.
Vista de la ciudad de Reikiavik, capital de Islandia, durante el invierno. En ese país no existen mosquitos.
El Parque Nacional Cabo Pulmo, en Los Cabos, Baja California Sur, México, protege la riqueza marina, así como importantes áreas con manglares y pastos marinos en donde convive una gran biodiversidad, describe el gobierno mexicano en su sitio web. Es considerado un sitio Ramsar, un listado que designa a los humedales de importancia internacional.Entre las especies que llegan a sus costas se pueden mencionar tiburones, rayas y ballenas. Es un destino popular entre los amantes del buceo, pero también para los aventureros que disfrutan de practicar ciclismo de montaña, caminata, kayak y observación de flora y de fauna.
Localizado en el Caribe, el Parque Nacional Natural Tayrona cautiva a quien se adentra en su interior por sus deslumbrantes paisajes naturales. Abarca los cuatro pueblos originarios de la Sierra Nevada de Santa Marta y contiene una increíble variedad de ecosistemas: matorral espinoso, bosque seco, bosque húmedo, playas, lagunas, y formaciones coralinas en el área marina, entre otros.
El búho es un ave rapaz con características muy peculiares. Tiene los ojos situados en el frente de la cara, como los humanos. No tiene orejas y sus hábitos son crepusculares, es decir, aprovecha las primeras horas de la mañana para alimentarse. La mayoría descansa durante el día tras una larga jornada de caza nocturna.
La humanidad solo ha explorado una pequeña parte del océano. En comparación, se ha estudiado más sobre la superficie de la Luna y Marte.